Consejos e Info Utiles  
 
HIERBAS, RESINAS Y ACEITES DEFUMACIONES QUÉ ES UNA DEFUMACIÓN
  RECOMENDACIONES VARIAS  
Si queres Saber Cual es el Número que Rige tu Vida Click Aqui

DIAS FAVORABLES PARA TRABAJAR
Lunes: armonía y unión de familia.
Martes: limpieza de hogares y negocios o personas.
Miércoles: estudios.
Jueves: trámites y juicios, abre caminos y destrabes.
Viernes: uniones.
Sábado: hechicerías y defensas..
Domingo: prosperidad y salud.
Diferentes tipos de velas:
- de cebo.
- de parafina.
- de miel.
- de colores simples.
- de colores combinados.
- de 7 colores.
- de forma.

La mayoría de las velas se usan para trabajos de asociación y simpatía. Por ejemplo: las de miel las utilizaremos para endulzamientos en trabajos de amor, apertura de caminos, empleos y salud. Las velas de miel son muy poderosas en los trabajos mágicos. Vienen en forma de pergamino enrollado con un pabilo en el centro.
Sus colores y significados son varios y pueden utilizarse solas o acompañando las velas de parafina. En este caso se desenrolla la vela de miel, se retira el pabilo, luego se utiliza para envolver la vela a trabajar, untando el pergamino de miel con polvos, aceites o mieles rituales, según el caso. Utilizadas así las velas de miel son muy eficaces.
Excepto cuando se indique especialmente, las velas deberán ser siempre de parafina pura, evitando el uso de las velas comunes de almacén que poseen mezcla de cebo animal. Trate de identificar siempre las velas que contienen mezclas para evitar definitivamente su uso ya que las mismas no sólo le van a "cargar" su casa o lugar de trabajo de energía negativa, sino que las mismas no cumplirán el propósito para el cual fueron utilizadas.
Recuerde que las velas deben estar encendidas más de seis horas (excepto las de miel por el poder energético que tienen), por lo cual se recomienda no usar las llamadas medias velas o velas cortas.
Las velas que se utilizan en trabajos de asociación y simpatía son las denominadas velas de forma, que actualmente se presentan en gran variedad. Enumeraremos algunas de ellas, para que usted pueda elegir la que más se adapte a su necesidad:
Árbol – Ajos – Adán y Eva – Buda – Ataúd – Ángeles - Botella – Corazones – Cráneo – Choclo – Cruz de Caravaca – San Cipriano – Casa - Espada – Fetiche – Flores - Hombre - Libro - Llave – Mano - Manzana – Mujer – Nudo – Ojo – Paloma -Parejas de colores – Pareja de Fuego – Pareja corazón – Pendorcho (pene) – Pirámides (7 colores) – Pomba Gira – Puño - Sapo – Sapo Simón – Sol – Sansón – Tótem – Tijera – Víboras de una y dos cabezas, etc.

Colores de las velas:

Blanco:
Se utiliza para la armonización de parejas, familias, socios y personas en general. Además se usa para lograr claridad en las ideas en personas confusas, o para calmar y apaciguar situaciones en las que están involucradas personas. También corresponde al Sagrado Corazón de Jesús y al Arcángel Gabriel.
Amarillo:
Es el color del matrimonio y las uniones definitivas. Además se lo utiliza en rituales para dinero y trabajo. Corresponde a la Inmaculada Concepción. También es el color del Arcángel Jofiel.

Dorado:
Es el color del éxito, la fortuna y el dinero. Correspondencia con la Energía Suprema.

Naranja:
Es el color de la prosperidad y la abundancia. Color del Arcángel Uriel.

Rojo:
Se lo utiliza para rituales de amor y atracción sexual y para efectuar apertura de caminos. Es el color de San Antonio y de Santa Rita.
Verde:
Es el color para rituales de salud. Combinado con blanco, corresponde a San Pantaleón, patrono de los enfermos. También es el color del Arcángel Rafael.

Azul:
Puede utilizarse para limpiezas energéticas, así como el color fucsia. Color del Arcángel Miguel.
Celeste:
Es el color para rituales de retorno de una persona alejada. Corresponde a muchas manifestaciones de la Virgen, tales como Lourdes, Luján, Buen Viaje, Fátima, Stella Maris (o su similar brasileña, Iemanjá y Ntra. Sra. De Los Navegantes), etc.
Negro:
Es el no-color. Lo negativo. Usado para separaciones, discordias, destrucción, anulación.

Marrón:
A veces es utilizado para pedidos de trabajo y algunas personas lo asocian con San Antonio o San Cayetano.

Violeta:
Color utilizado para el juego o para determinados rituales de dinero. Corresponde a San Cono. Color del Arcángel Zadkiel.
Lila:
Es el color de la espiritualidad y la armonización energética.
Rosa:
Es el color de la "buena onda" y del amor cuando se trabaja con el arcángel.. Algunos lo atribuyen a Santa Rita. Corresponde al Arcángel Chamuel.

 

Combinación de colores correspondientes a algunos santos:
San Jorge: Verde, blanco y rojo.
Santa Catalina: Verde y rojo.
San Cipriano: Rojo, blanco y negro.
Santa Bárbara: Blanco y rojo, o al revés.
San Marcos: Rojo y blanco, o al revés.
San Onofre: Amarillo y marrón.
San Benito: Amarillo y negro.
V.del Rosario de S. Nicolás: Celeste, blanco y rosa.
María Rosa Mística: Amarillo, blanco y rojo.
S.Cosme y S.Damián: Rosa y celeste.
San Pantaleón: Blanco y verde.

Este detalle se brinda como ejemplificación, y no es excluyente, ya que los mismos pueden variar en algunos casos como, por ejemplo, en las velas de miel. Tampoco cubre todo el santoral católico, ni detalla los colores utilizados en otras religiones ni en otras disciplinas.
De todas formas hay colores claves y básicos como, por ejemplo, el blanco, el dorado, el naranja, el rojo, el amarillo, el verde, el lila y el negro, en cuyo empleo no hay divergencias. Manejando estos colores básicos así como los ejemplificados, se puede trabajar perfectamente, sin necesidad de recurrir a otros sobre los cuales no hay seguridad de los niveles de vibración.

 
Cábala numérica:
Un tema importante es el tema de la cábala numérica. Nuestro planeta es el séptimo y su número de vibración, por lo tanto, es el siete. Casi todos los rituales trabajan con cábala siete, con excepción de los de espiritualidad, armonización y clarificación mental, en los cuales es preferible utilizar cábala nueve. En todos los casos la cábala puede variar cuando se solicite la intervención de alguna entidad, debiendo entonces tener en cuenta los números vibratorios que armonicen con la misma.
Con esto queremos decir que es conveniente que las velas a utilizar sean siete, y/o que los rituales se efectúen durante siete días o siete semanas, así como la incorporación de distintos elementos respondan a ese número (siete pizcas de esto, siete puñados de aquello, etc.). En todos los casos la cábala puede reducirse a tres, excepto las que específicamente se mencionaron como ocho o cuatro.

A modo de ejemplo informamos las siguientes cábalas numéricas que son excepciones a la cábala siete: Sagrado Corazón, Inmaculada Concepción, Medalla Milagrosa, Iemanjá, cábala ocho o cuatro; San Marcos de León, cábala seis o tres; con los siete arcángeles trabajamos con cábala nueve, al igual que cuando efectuamos novenas dedicadas a la Virgen del Rosario de San Nicolás y a María Rosa Mística. En cuanto a San Cayetano la cábala puede ser siete o nueve.
 
Elaboración de un ritual:
Un ritual, como su nombre lo indica, no es solamente encender una vela. Es toda una elaboración en la cual concurren diversos elementos que propician al mismo:
Tal como mencionamos, hay que tener en cuenta la energía del color, la cábala, la pureza de los elementos a usar, la correcta defumación del lugar, el agregado de la energía de los aromas (mediante sahumerios en varillas o en preparados de resinas y hierbas, para acompañar el velado), la concentración en la preparación del mismo para dirigir correctamente la energía mental, la energía sonora de las campanillas de metal y los polvos, líquidos o aceites, que ayudan a la concentración de la energía en la vela.
A esto conviene agregar, aunque suponemos conocido, que es necesario usar ropas claras y limpias, estar rodeado de un ambiente calmo, estar preparado y dispuesto mentalmente, y no distraerse con ruidos provenientes de conversaciones, televisor, radio, teléfono, etc.
También hay que identificar quién es el beneficiario de ese ritual, escribiendo nombres completos y fechas de nacimiento en papeles sin uso, generalmente blancos, o utilizando fotocopias blanco y negro de fotografías recientes (que operan como negativos), o contando con alguna parte de la persona en cuestión, como pelos o uñas.
En cuanto a escribir nombres sobre las velas, salvo que esté indicado especialmente, es conveniente no hacerlo por varias razones; una de las más comunes es que el nombre se va quemando a medida que la vela se va consumiendo, perdiendo la identificación así como la energía impresa en el papel destinada a esa persona.
Casi todos los rituales de magia blanca se efectúan de día, aunque la vela permanezca encendida de noche.
También es muy importante tener en cuenta las fases de la Luna; no es conveniente trabajar con la luna llena o en cuarto menguante salvo casos de urgencia o que se conozca cómo contrarrestar dichas faces. La luna influyen extraordinariamente sobre todo nuestro planeta; es conocido el hecho de la influencia de la misma en las mareas, de cómo se pudren los pescados en luna llena o de qué manera distinta progresa un plantío efectuado con la luna en cuarto menguante y otro en cuarto creciente.
En los casos de tener que efectuar un ritual con la luna en estas faces negativas, se sugiere contrarrestar su influencia de la siguiente manera: Encender una vela blanca, una dorada y una lila untadas con aceite de incienso, una para el oficiante y una para cada una de las personas a quienes esté consagrado el ritual. Por ejemplo: si el ritual está dirigido para una pareja, se encenderá un trío para cada uno de los integrantes de la misma y otro para quien lo esté efectuando, antes de comenzarlo.
Para saber en qué fase se encuentra la luna se puede comprar el calendario lunar para prever la fecha de iniciación del ritual o, simplemente, mirar hacia arriba y calcular la fecha en que la misma estará en la fase apropiada. Quienes conozcan algo de Astrología pueden utilizar las horas planetarias para favorecer los rituales.
 

HIERBAS, RESINAS Y ACEITES DEFUMACIONES QUÉ ES UNA DEFUMACIÓN

Para explicarlo de una manera práctica, una defumación es la práctica de esparcir sobre carbón encendido, una serie de hierbas y resinas que se eligen especialmente para el fin deseado.
La quema de esos elementos disuelve las energías negativas y armoniza los ambientes y las personas

Desde siempre las defumaciones han estado y están en multitud de celebraciones y cultos. No sólo acompaña a los rituales religiosos sino también a los eventos más cotidianos y, por supuesto, allí donde la magia hace acto de presencia, ya que es un medio que nos permite alcanzar un estado elevado de conciencia necesario para realizar las prácticas mágicas. La suma de los elementos presentes en una defumación, hace que lleguemos a ese estado y ayuda a que el ritual tenga éxito.
Desde el punto de vista esotérico y mágico, se considera que las plantas y las esencias extraídas de ellas son grandes condensadores de la energía de la Tierra, capaces de trasmitirla al hombre para que la utilice cuando desee modificar estados de ánimo y circunstancias de la vida. Son grandes auxiliadores que nos permiten llegar a un estado de conciencia necesario para conducir adecuadamente nuestras energías hacia el fin deseado. En este sentido todos los pueblos del mundo han utilizado los poderes de las plantas para producir cambios importantes en sus vidas. Son muchas las propiedades mágicas que se encierran en cada una de ellas. Pueden liberarnos de las energías negativas, alejarnos de todo lo nocivo, aportarnos seguridad, y otras muchas más propiedades beneficiosas que detallamos a continuación.

Algunos tipos de resinas y gomorresinas
Incienso
Facilita la concentración y la meditación individual o de un grupo, crea un ambiente placentero en nuestras casas o en nuestro trabajo liberándonos de energías negativas, atrae la energía positiva y purifica el entorno y a las personas librándonos de las malas influencias, concentra las fuerzas y las dirige hacia el objetivo que nos hemos propuesto siendo capaz de ayudarnos a conseguir lo que en un determinado momento deseamos. Perfuma, relaja y armoniza la mente. En definitiva, el incienso es otro regalo que la Naturaleza nos hace. Es un ingrediente más para que nuestras prácticas mágicas se consumen con éxito.
Usos mágicos
Purificación. Protección. Limpia el ambiente de energías negativas.
Promueve y acelera los estados de meditación.
Nos conecta con las vibraciones altas. Otorga energía personal.
Muy adecuado para rituales de adoración y evolución.
Mirra
Es una gomorresina aromática compuesta por goma, resina y el aceite esencial mirrol, que es quien aporta el aroma característico. La de mejor calidad procede de un árbol nativo de África y Arabia. En la antigüedad se utilizó mucho para la elaboración de inciensos, perfumes y ungüentos. Fue uno de los regalos que los tres Reyes Magos de Oriente ofrecieron a Jesús cuando nació, según relata la Biblia. Además de sus usos mágicos, se utiliza mucho como estimulante, tónico y antiséptico bucal.
Usos mágicos
Protección. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales.
Contra el mal de ojo, los hechizos y la brujería. Aleja energías negativas y malos espíritu
s.
Benjuí y estoraque
Son resinas aromáticas que se extraen de algunas especies vegetales del género Styrax. En el continente americano estos vegetales reciben el nombre de estoraque, mientras que en Asia le denominan benjuí. Esencialmente son iguales.
Usos mágicos
Purificación. Prosperidad. Paz.
Favorece la prosperidad material y comercial. Estimula la creatividad empresarial.
Desarrolla las cualidades intelectuales.
Aumenta la comprensión. Desarrolla la intuición. Ayuda a la estabilidad emocional.
Para defenderse de la brujería y los hechizos
.
Ruda
La ruda es un arbusto muy aromático que desprende un olor muy particular. Originaria de los países mediterráneos orientales y de Asia Menor. Se utiliza como incienso pero en realidad es su esencia, extraída de las hojas, la que al mezclarla con otro tipo de resinas sin olor proporciona ese perfume tan característico.
Usos mágicos
Protección. Protección en los rituales mágicos.
Absorbe las energías negativas. Rompe los hechizos.
Para defenderse contra el mal de ojo, los hechizos y la magia negra.
Aumenta el control mental.
Ámbar
Resina fosilizada de color amarillento, anaranjado, marrón, rojo, azul, verde, o simplemente transparente, que procede de pinos prehistóricos ya desaparecidos. La resina de aquellos grandes bosques resbaló y se depositó en la tierra donde quedó enterrada. Con el paso del tiempo se endureció y se transformó en la sustancia que hoy se conoce como ámbar. Cuando se quema emite un olor penetrante muy agradable. El ámbar se utiliza también en joyería.
Usos mágicos
Prosperidad. Elaboración de amuletos protectores.
Mejora las situaciones en general. Cambia las energías negativas por positivas.
Para conseguir serenidad.
Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.
Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.
Resina de pino
La resina que se obtiene de los pinos es una sustancia excelente para aromatizar y purificar personas y ambientes. En magia se utiliza sobre todo para:
Usos mágicos
Realizar exorcismos. Potenciar negocios. Purifica personas y ambientes.

 

QUÉ ES UNA DEFUMACIÓN

Es muy importante para el éxito de los trabajos, efectuar siempre una buena defumación en el ambiente antes de comenzar. Sugerimos la siguiente mezcla básica:
• una medida de incienso en polvo o grano
• una de alhucema
• una de ruda
• una de contrayerba
• media de benjuí
• media de mirra
• una de canela
Mezclar todo y sahumar siempre en el sentido de las agujas del reloj, tanto sea en cada habitación como en la casa o negocio en general. Mantener puertas y ventanas cerradas durante la defumación y hasta media hora después de realizar la misma. La siguiente oración es un mantra muy efectivo para acompañar el sahumerio:
"Casa de Jerusalén donde Jesús entró, el mal al punto salió para entrar por siempre el bien. Yo pido a Jesús también, que el mal salga de aquí, que el bien llegue hasta mí, por este sahumerio. Amén."

Recordar que el almizcle (ambré) y el sándalo son resinas que se usan para el dinero, la abundancia y el amor. Agregarlas a los sahumerios siempre es una buena receta. Otras hierbas que se pueden mezclar son el palo santo, el hisopo, el aloe y las bayas de enebro. Es muy conveniente también usar siempre resinas o hierbas de muy buena calidad.

Nunca utilizar recipientes de metal, excepto bronce o aluminio, porque emiten energía negativa.

 

RECOMENDACIONES VARIAS

* No utilizar nunca vinagre de ningún tipo para efectuar limpiezas, debido a que el vinagre es muy negativo. El uso de éste se debe a una deformación del llamado "vinagre 7 ladrones" que es un preparado cuyo origen se remonta a la Edad Media. Con el tiempo se lo empezó a denominar "vinagre" para acortar la frase y así comenzó la confusión que hay hasta el momento.

* Nunca utilizar velas que no sean de parafina pura. Aún en los negocios del ramo suelen vender velas con mezcla de cebo para abaratarlas. Las velas de cebo contienen grasa animal que emiten y fijan energía negativa.
* Use siempre ropas claras y limpias; preferentemente disponga de ropa destinadas solamente a trabajar y no las mezcle con las de uso común. Si es mujer no trabaje durante el período menstrual.

* Lave su ropa de trabajo con jabones especiales de descarga y en el enjuague agregue un poco de fluido limpiador con miel. Si lo desea agregue unas gotas de aceite puro de sándalo para favorecer el ingreso de dinero

* Periódicamente recoja hierbas frescas como ruda, romero, olivo, laurel, pétalos de flores, hojas de cítricos, etc.; deshágalas frotando con sus manos en medio balde de agua y déjelo al sereno una noche (que no sea con luna llena). Al día siguiente agregar al preparado tres cucharadas de miel y un frasco de fluido esotérico. Tome su baño habitual y luego, con una esponja impregne todo su cuerpo incluida la cabeza, tome parte de las hierbas en su mano y frótese todo el cuerpo. Arrójese el resto desde la cabeza y no se enjuague. Este baño de descarga le quitará toda energía negativa y la cargará positivamente, dándole fuerzas y buena vibración.

* Trabaje descalzo si es posible, y tómese por costumbre caminar descalzo unos minutos diarios, preferentemente sobre la hierba o sobre la tierra, ya que esta práctica descarga a tierra toda la energía negativa.

* Si es profesional nunca trabaje gratis. No sólo su tiempo y sus conocimientos tienen valor, sino que la energía del dinero no circula. Tampoco eso ayuda a su autoestima y valoración. Los elementos que utilice los deben comprar sus clientes, o pagárselos a usted.

* Los niños nunca deben estar presente en un trabajo de magia.

* Lavar las manos con jabón de Miel o miel pura después de efectuar un ritual.

* Si dispone de un recinto o un altar de trabajo, no deje que falten flores frescas.
Para evitar el mal de ojo

¿Nos han hecho mal de ojo?
Todos hemos oído hablar de "el mal de ojo"; Nos suena lejano y pensamos que a nosotros no nos puede pasar.
A veces nos sentimos mal, notamos cómo nuestras fuerzas son escasas, cómo nuestros sentimientos se ven perturbados por sensaciones negativas, todo nos sale mal, no funciona nuestra vida amorosa, nuestros hijos se alejan, el trabajo va de mal en peor, los planes se deshacen... ¿Qué puede estar pasando?
Independientemente de tener en cuenta unas razones lógicas de un momento determinado, es posible que nos veamos afectados por algo externo, podemos tener a alguien que desee nuestro mal, por envidias o por rencor o simplemente traten de quitarnos nuestra pareja.
Podemos definir la brujería como una acción realizada por una persona que, sola o en colaboración con otras, utilizan sus poderes, rituales, e invocaciones a diferentes espíritus, dioses, diablos, etc. y que a través de sus propias capacidades realizan trabajos de curación (magia blanca) o de daño (magia negra), e influir sobre las personas.
A una de estas prácticas se le llama " mal de ojo". La otra práctica, el trabajo de brujería, la detallamos en "Rituales"
Si se carece de un amuleto o talismán apropiado, evite la mirada directa de las personas sospechosas de provocar "ojeaduras", envidiosas o con "malas ondas", como también el contacto directo. Nunca le dé la espalda ni permita que le ponga la mano en la espalda o sobre el hombro.
Es útil llevar dentro de su zapato izquierdo una ramita de ruda fresca.

Para quitar energías negativas de un lugar

Colocar en cada ambiente, excepto el baño, un frasco de vidrio o un florero (nunca de metal), con agua y miel. Sahumar con el preparado indicado al principio del capítulo y lavar los pisos desde atrás hacia delante con agua en la que habrá agregado fluidos esotéricos especiales para absorber negatividad.

Protección de la casa contra la envidia

Atar una cinta roja a uno de los ojos de una tijera nueva toda de metal. Colgarla de la cinta del lado de adentro de la puerta de entrada. Una vez por mes introducir la tijera durante media hora en fluido esotérico de descarga.

Para obtener un objeto deseado

Pegar en una cartulina blanca la foto de lo que desea obtener, o dibujarlo. Colgar la cartulina en su dormitorio en un lugar donde la pueda ver mientras está acostado. Mire lo que desea hasta quedarse dormido deseándolo intensamente.
Para obtener dinero

Haga circular el dinero. Gástelo, el retenerlo retiene la circulación de la energía. Done o entregue parte, aunque sea pequeña, de lo que gana; hágalo con alegría, la Creación se lo devolverá por otro lado.
Lleve en su billetera un billete de un dólar.

Para que en su casa no falte lo indispensable

Arme bolsas pequeñas con arroz, café, yerba, trigo y azúcar. Átelas con cinta roja cada una y luego todas juntas. Cuélguelas en su cocina, donde siempre las vea. Renuévelas cada seis meses.

No lo piense más. Mientras más piensa, el problema toma mayores dimensiones. Recurra a nuestros servicios y tenga una vida plena. Maia se lo aconseja
Por qué elegir Linea Mágica? Porque tenemos la solución a sus problemas. Porque lo escuchamos, pero no nos quedamos, nada más que con lo que Usted nos diga o consulte. Porque vamos a la raíz del problema y desde allí comenzamos a realizar nuestro trabajo. Porque queremos que su vida sea PLENA. Porque contamos con todo el conocimiento para lograrlo.
Ideas de Negocios - Nuevos negocios ¡ Descargar libro gratis!

ANUNCIE SU EMPRESA GRATIS
 
Si Usted no tiene un Sitio Web, le dará la posibilidad a la competencia a captar los clientes que podrían elegirlo a Usted.
Milenio Group
Si querés conocer Tu Carta Natal
Hace CLICK AQUI
 
 
 
 
 
Inicio - Quienes Somos - Productos - Productos personalizados - Que significa personalizados - Rituales - Baños para atracción - Perfumes esotericos Amuletos - Servicios - Carta natal Qué es? - Pedido - Horóscopo personal Qué es?- Pedido - Compatibilidad Qué es?- Pedido - Información - Astrología qué es? - Signos del zodíaco - información Amuletos y talismanes - Rituales su elaboración - Consejos e info útil - Contacto - Tienda
  CopyRight© 2009 Linea Mágica